miércoles, 19 de octubre de 2011

Frontera Militarizada

      Frontera Militarizada .     Abismo Generacional   Biotecnlogia     Utopia de las Fronteras


EL MILITARISMO , LA ESCLAVITUD Y EL CONDICIONAMIENTO DE LA CONCIENCIA HUMANA HACIA LA DEPENDENCIA BIOPSICO--TECNOLOGICA.Bioingenieria



59  ) Condicionamiento y dependencia. Se va conformando un nuevo tipo de esclavitud,potencialmente peligroso para el "libre albedrio humano",la libertad peligra.

 Actualmente el adelanto tecnologico esta a servicio del hombre, pero será  que un-dios falso lo estamos haciendo , como resultado de nuestros actos erroneos.



El continuo "bombardeo psicologico" por todos los medios de comunicación , es un fuerte catalizador de las potencialidades humanas en todos sentidos , la comunicación de programas agresivos y noticieros que muestran lo negativo del ser humano, aunado a los actos de barbarie , nos llevan a una situación que es , como si estuvieramos en un estado de guerra continuo , en un sodomismo incomprensible e inconcebible , para nuestro tiempo de supuesta Paz y hermandad mundial , somos como extraños socialmente .

Abundan las escuelas marciales, las organizaciones paramilitares, los ejércitos de narcos , las milicias politicas terroristas, las maniobras politicas

y subterráneos para formar paramilitares en las estrategias ,

violencias extremas del narcotrafico y del contrabando , los guerrilleros adoctrinados sediciosos y violentos que no se tientan el corazón para matar , mentir o invadir propiedad privada ,los adinerados contratan mercenarios que luego son verdugos del pueblo.



60 ) Verdugos héroes falsos , que manipulan la pobreza y miseria de los marginados del pueblo con carencias básicas , terroristas insensibles clandestinos anarquicos y solitarios locos ,que se creen grandes patriotas, y salvadores del pueblo , los sicarios , los radicales extremistas ,guerrilleros  incitadores, fomentan la resistencia armada ,violentan la paz que fue ganada y olvidada

, organizadores de milicias civiles de niños , también están los fanaticos relicarios sectarios que se dicen cristianos, y aman el dinero ,los ricos millonarios , otros piratas marrulleros con actitudes de Junior's y mentalidad de super-hombres omnipotentes , que escogen la mejor foto en el periodico , los indolentes que se creen victimas y lo son, porque así lo quieren , pero también son victimarios de otros más débiles ,a los amantes de la paz los concideran débiles.

 Los hay sacerdotes en sus oratorias que se creen iluminados, pero son oportunistas , con sus "amigos espirituales",se les lavó el coco haciéndoles creer que son Cristo , y que no predican con el ejemplo y con el silencio del verdadero espiritu de Cristo y de servicio, los comunicadores sociales que opinan inconcientemente y son asesinados "por algo" y han cocechado enemigos gratuitamente, dicen ayudar al pobre y le cobran la ayuda.

Hay unos mentirosos y algunos son sin escrupulos, escritores de temas que se creen convencidos de poder dominar , involucrando a inocentes y enredando más las madejas del problema ,desorientando el espíritu de cordura ; los reporteros amarillistas que lucran con el dolor humano y dan una muestra de como se pueden hacer mal las cosas; todo ser humano que en su clandestinidad opina sin saber, y favorece la violencia por no apreciar el respeto hacia los demás.

Golpean y dan la puñalada por la espalda a Cristo.

Los cientificos que se creen posedores de la verdad absoluta y que se vanaglorian con los diplomas, la fama y el éxito, olvidandose de la humildad en el juicio,realizando experimentos peligrosos que alteran leyes de la naturaleza y destruyen la vida , huyendo de la sabiduría y Gloria de Dios.

Los pobres que se sienten derrotados sin haber intentado encontrar un trabajo. sencillo  y digno , pobreza en el espíritu , y  pobreza en no saber que lo mejor que tienen está en su dignidad y en  sus familias.

Y abundan los miserables que odian las buenas costumbres,el respeto,y le escupen hasta su propia Madre, golpean a su cuna ,a Padre y a sus  hermanos, a sus hijos, a su esposa y que no se hartan con los demas seres que le rodean , se sienten Dios , príncipes , reyes , pero son parias ,esclavos de sus deseos insatisfechos .

Estan los "privilegiados" son los que se sienten ricos y adinerados por fuera ,pero pobres por dentro, porque sueñan o tienen el poder, el peligroso juego del poder, de la fama,del éxito,de la fortuna,de la multiplicación de los bienes materiales,

 y se olvidan de la existencia de su semejante,de los que le rodean ,

solo ven sus bolsillos y dicen: "lo que tienes de dinero es lo que vales , y si tienes más dinero eres más mi amigo ", si éstos son los más peligrosos de todos los que he enumerado, porque son como víboras ,"hacen punta en la lanza de la perversidad y deshumanización" ,así es , porque se creen superdotados,

divinos en su"balanza favorablé y concideran al pobre, "un inadaptado social", "un desafortunado", "uno que no tiene suerte"  " un lastre para la sociedad " ;

pero son los más ciegos, porque teniendo el poder de cambiar al mundo y mejorarlo, lo están convirtiendo en un infierno de competencia, de inseguridad , pero la suerte no existe,cada uno de nosotros escoge su propio camino,su propio "entrecruce de caminos" ,cada uno de nosotros es interdependiente de los demás,

y con el resto vamos y si los pensamientos son bueno, y los sueños son mejores el mundo sería mejor , pero actuamos como canibales .


Utopia o Paradigma :http://lautopiadelasfronterasylalocurahumana.blogspot.com/2011/03/la-utopia-humana.html


Cosmo-Ciencia 
Medicina   http://www.dmedicina.com/

http://www.actosdeamor.com/principios.htm
http://tv.milenio.com/envivo                http://www.multimedios.tv/
     



Autor :   Dr José Cruz Gonzalez Salazar.         Mante. Un rincón de la Huasteca Tamaulipeca.

1 comentario:

  1. Soy uno más de los " indignados" ,impregnado mi espiritu de miedo, impregnado mi espiritu de acoso a la libertad de ir por los caminos del mundo y las carreteras de México en libertad,víctima de robo,y en ascuas por las calles de la ciudad , respirando el olor tipico que deja la sangre , México , suave Patria agravada ,"la llorona llora por todos,no solo por su hijo , y la Patria a callado "

    ResponderEliminar